miércoles, 26 de diciembre de 2012

27 DICIEMBRE: HIJA DE LUCIFER


10 comentarios:

  1. Sí, se ve que también le gusta pecar...

    ResponderEliminar
  2. Ey I.mumm, vaya pedazo de araña ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vaya pedazo de polvo, ¿no? :) me alegra verte de nuevo... feliz año nuevo!

      Eliminar
  3. Si eso es pecar satánicamente, iré al infierno....quiero pecar y que me pequen jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que así se escriba y así se cumpla! feliz año nuevo!

      Eliminar
  4. Se cierra un año fertil desde el punto de vista artístico, y no digamos en la cama, según lo que se ve y se lee en tu blog. Chicos y chicas: mis mejores deseos de lujuria y jodienda para 2013...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sr. Boner, a veces las apariencias engañan ;)
      Felices jodiendas para 2013....

      Eliminar
  5. maravillosa forma para cerrar/empezar el año .
    la araña es un toque magistral.
    feliz 2013 pecaminoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza, se me ocurrió sobre la marcha al descubrir un tatuaje en sitio similar en un reciente escarceo. Espero que "peques" mucho este año... y que yo lo vea

      Eliminar